ANOTADORES TAPA DURA

Hojas encoladas, tapas de cartón de diferentes grosores, pintados con acrílico.

1// ANOTADOR GRANDE
20x21cm/ 80 hojas/ Con un dibujo y calado en la primer página.
Los felinos amarrados como símbolo de poder.
Dibujo de la decoración de un vaso de la Cultura Aguada (Catamarca, Argentina).















1// ANOTADOR GRANDE
20x21cm/ 80 hojas/ Con un dibujo y calado en la primer página.
Abstracción de lagartos míticos pertenecientes a la Cultura Coclé (Panamá)













2// ANOTADOR LARGO
21x11cm/ 80 hojas blancas/ Con 4 dibujos y/o calados en su interior
Diseño inspirado en felino bicéfalo (de dos cabezas) perteneciente a la Cultura Aguada (Catamarca, Argentina)












3// ANOTADOR LARGO
21x14cm/ 80 hojas blancas/ Con un dibujo y/o calado en su interior
Los diseños están inspirados en la Cultura Aguada (Catamarca, Argentina) y representan un jaguar y un felino bicéfalo, respectivamente.
























4// LIBRETA DE BOLSILLO
11x9cm/ Block de 100 hojas blancas
El dibujo representa una deidad pluvial con cuatro lágrimas en cada ojo y pertenece a la Cultura Aguada (Catamarca, Argentina)


























1 comentario:

Karen López dijo...

Buen dia, tarde, noche

recién chequé su blog; su trabajo me parece fenomenal. lineas, contrastes ingenio cultural-historia.

apenas me voy inician oficialmente en esto del diseño. me gustaria saber su opinión sobre mi trabajo.
Lo que hago aún me parece ambigüo y sin un estilo propio, por tal espero con el tiempo y conociendo a mas artistas, pudiera so encontrar mi fin.

Hago un poco de todo, asi que aqui le dejo el link de mi galeria

http://www.flickr.com/karen-harrani

saludos, hasta entonces!